Get Adobe Flash player

vision

Olegario en Twitter
Solicitudes Ciudadanas
Administracion

Partidos aliados del Gppsb respaldan irrestrictamente la candidatura de Olegario Martínez:Visión Social

visión social

El alcalde bolivariano del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez durante la edición número 105 de su programa Visión Social, como es costumbre rindió cuentas a su pueblo acompañado de los directores y demás recurso humano de las distintas dependencias pertenecientes al ayuntamiento local.

Tomó la palabra el concejal bolivariano Julio Pérez, quien se refirió al evento sostenido desde las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la mano con las Unidad de Batalla Hugo Chávez Frías (UBCH), “Ahora serán 40 los que conformarán las UBCH, tendremos un gran contingente de personas”. Es una nueva organización conformada por los Consejos Comunales y se unirán al menos cuatro UBCH para masificar, Pérez especificó que existen más de 13 mil UBCH a nivel nacional, “es una nueva visión más socialista”.

Así mismo informó que a partir del 8 del presente mes de julio arrancan las nuevas inscripciones para formar parte del Psuv, “invitamos a los nuevos votantes a inscribirse y formar parte de este proyecto”, esto tras el proceso de inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otra parte hizo de conocimiento público que los partidos aliados miembros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) como, PPT, Tupamaros, ORA, Juan Bimba, IPC, Circulo Bolivariano y electores indígenas reiteraron el apoyo irrestricto a la candidatura a la reelección del Alcalde Olegario Martínez a la Alcaldía de Rosario de Perijá.

De igual manera representantes del frente Lina Ron expresaron su apoyo a la candidatura a la reelección del Alcalde, y se pusieron a la orden para el trabajo de calle de la mano con el Gobierno Bolivariano.

El Alcalde Bolivariano Olegario Martínez hizo referencia a la entrega de la orden Juan de Churio e Iturbide a Rodrígo Cabezas, misma que fue otorgada el pasado 9 de mayo y fue recibida el 28 de junio, “Gracias Olegario que Dios te de vida y salud  y si llega a equivocarse que de equivoque junto al pueblo”, fueron las palabras de agradecimiento del diputado al Parlatino Hugo Cabezas, quien añadió no creerse merecedor de este honor pero si sentirse gratamente complacido ante el gesto.

Viviendas para Rosario de Perijá

Yusmelia Alonzo, miembro del frente Francisco de Miranda, agradeció fervientemente al Alcalde Olegario Martínez por el apoyo brindado durante su gestión, al tiempo que resaltó que fueron asignadas 60 viviendas al municipio como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), que serán distribuidas entre los militantes del frente.

De igual manera y gracias a la gestión eficiente del Alcalde Olegario Martínez cuatro jóvenes que pertenecieron a la Banda Show Virgen Del Rosario, iniciarán estudios universitarios porque cuentan con la beca Dilio Gutiérrez otorgada por la Alcaldía Bolivariana. La graduación de la segunda promoción de la Banda Show se efectuó el pasado 28 de junio.

 

Olegario pagó a ex trabajadores “la única deuda que tenía el municipio”

“Que injusticia, que a la gente se les pague después de tantos años por gestiones ineficientes, pero por fin estamos haciendo justicia social, aunque esté ya devaluado, pero les pagamos”, esto fue lo que expresó el acalde Olegario Martínez, con respecto al pago de más de 600 mil Bolívares Por concepto de pago a 46 trabajadores, demanda que estuvo interpuesta desde el año 2001 que luego de una larga lucha se logró cancelar,  “la única demanda que tenía el municipio”.

Así mismo el Alcalde, recordó que fueron incluidos en nómina más de 10 funcionarios al cuerpo bomberil, mismos que fueron dignificados no solo con el sueldo sino con todos los beneficios de ley, como seguro HCM, Ley de Política Habitacional, Seguro Social, entre otros. “Recuperamos las sedes de nuestros cuerpos de seguridad”, refiriéndose a la sede de Policías y Bomberos.

Por su parte María Gabriela Cruz directora de recursos humanos de la Alcaldía, aseguró que se habían incluido en todos los beneficios de ley a los policías y bomberos, por ser “personal de alto riesgo”, pero próximamente se incluirán todos los trabajadores que forman parte de la nómina del ayuntamiento, “estamos trabajando en esto para dignificar la labor de todos nuestros trabajadores”.

Mejoras en el aseo urbano

En cuanto al servicio de aseo urbano, al menos 176 toneladas de basura son recolectadas a diario en el municipio Rosario de Perijá, pero con la recuperación de dos compactadores se podrá incrementar la recolección en 96 toneladas, y el Alcalde adquirió dos nuevos compactadores adicionales a los tres con los que cuentan en la actualidad, así que se contará con nueve compactadores en total, por lo que se estima que a corto plazo no haya quejas en cuanto al servicio de recolección de basura, tal como lo expresó Ediover Maestre director de Saviserp.

Candy Valbuena: Prensa Alcaldía

Gestión Olegario