Get Adobe Flash player

vision

Olegario en Twitter
Solicitudes Ciudadanas
Administracion

Director general de la alcaldía denuncia saboteo en siete pozos de suministro de agua

El director General de la alcaldía Bolivariana,  Rainier Carmona, denunció ayer que en menos de una semana “al menos siete pozos de suministro de  agua potable fueron saboteados” en el municipio Rosario de Perijá, estas declaraciones las emitió  durante el programa Visión social.

Los pozos y comunidades afectadas fueron: pozo  Nº 30 que abastece al sector  La Cueva, Nº 32 Cañada Larga, Nº 18 Ezequiel Zamora, Ilapeca, Palmeras, Noriega Trigo y 2 de Febrero.

También manifestó, que se realizaron las revisiones respectivas para verificar las causas y en algunos pozos se tuvo que sacar el equipo, y en la mayoría fue por alto voltaje y corte del cableado.

Al presentarse esta irregularidad el alcalde Olegario Martínez colocó un plan de contingencia donde Se realizaron los trabajos comprendidos al equipamiento y electrificación en algunos pozo, fueron dotados con  nuevo cableado, tuberías y bomba nuevas, explicó, Carmona.

Para la puesta en funcionamiento de dichos pozos “La inversión fue de aproximadamente 250 mil bolívares”. De la misma manera dijo que “ya se están haciendo la investigaciones pertinente para que caigan los saboteadores que no le están haciendo un daño al alcalde si no al pueblo de Rosario de Perijá. Esto es por el proceso electoral que se avecina”.

 

César García/

Prensa alcaldía

Gestión Olegario