Get Adobe Flash player

vision

Olegario en Twitter
Solicitudes Ciudadanas
Administracion

En Feria escolar bolivariana representantes ahorran un 40%

Durante todo el mes de agosto y mediados de septiembre estará instalada la Gran Feria escolar Bolivariana coordinada por la alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá a través del instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) con las cooperativas Socialistas.

La actividad se ha estado realizando en diferentes municipios  como parte de los programas sociales desarrollados por el  Ministerio de Educación en el marco del buen vivir impulsado por el Gobierno Nacional.

La feria cuenta con diversidad de útiles escolares donde los padres representantes encuentran desde un sacapuntas hasta el morral para sus hijos a precios solidarios, así lo aseguró Oslardo Finol, director del IMDES.

“Aquí podemos encontrar toda la lista escolar para nuestros niños a bajos costo en comparación con el mercado capitalista que se aprovecha de la situación. Este es un programa implementado por el ministerio de Educación para garantizar las herramientas de estudios a los escolares. Los representantes ahorran aproximadamente un 40%”.

De igual forma, María Leal, beneficiada  expresó “esto es maravillo porque todo esta económico y hay variedad. Lo que compro aquí lo encuentro costoso en las librerías, gracias a nuestro presidente y al alcalde que nos siga ayudando”.

 

Licdo. Reinaldo Paz

Prensa Alcaldía Bolivariana

Gestión Olegario