Get Adobe Flash player

vision

Olegario en Twitter
Solicitudes Ciudadanas
Administracion

Inicia Torneo de Futbol-Campo “Copa Olegario Martínez”

Con multitudinarias representaciones de distintos sectores del Municipio, se dio inicio el campeonato de futbol-campo en las adyacencias del complejo recreacional “Jesús Enrique Lossada”

El torneo dio apertura en sus distintas categorías: infantil, juvenil, libre, femenino, adulto.  Al encuentro deportivo asistieron los jugadores de: Asocolven,   Noriega Trigo 1 y2, Trullijo, Los Cañeros, la Cueva, San José. Real Perijá; entre otros equipos con un total de 210 atletas.

Por su parte, Segundo Orozco, Técnico del equipo de futbol de Rafael Caldera, manifestó, su agradecimiento al Alcalde Olegario Martínez, por la organización y convocatoria hecha a través del IMDERP a los deportistas del municipio.

El campeón del torneo recibirá 5 mil bolívares otorgados por el mandatario locoal. Osmer Morales, Presidente del Instituto Municipal del Deporte, expresó, que ya se estudió la construcción de un estadio de Futbol en ese mismo lugar.

 

Con el compromiso de fortalecer el deporte en el Municipio, el Alcalde Bolivariano Olegario Martínez seguirá abriendo torneos para confirmar al municipio un pueblo de grandes atletas.

 

Gilbert González

Prensa/Alcaldía Bolivariana

 

Gestión Olegario