Get Adobe Flash player

vision

Olegario en Twitter
Solicitudes Ciudadanas
Administracion

La Gaita Perijanera destaca en 1er Concierto “Salvemos Nuestro Lago su Historia y su Gente”

La Jefaturaescolar municipal a través de los  lineamientos de Zona Educativa Zulia realizaron el primer concierto “Salvemos Nuestro Lago su Historia y su Gente” .Más de 400 niños de todas las escuelas de educación primaria, expresaron su talento.

 

Durante la actividad cultural, Marianny Melean, jefa del municipio escolar, expresó “la actividad se viene desarrollando a nivel regional por lineamientos de Zona Educativa Zulia. Nuestra principal expresión cultural para este concierto es nuestra Gaita Perijanera. Queremos continuar con el mensaje de la madre de la gaita perijanera”.

 

De igual forma Rosario Martínez, coordinadora de cultura de Jefatura escolar, dijo, “este es el primer concierto “Salvemos Nuestro Lago su Historia y su Gente” que consiste en la manifestación cultural a través dela Danzay en especialla Gaita Perijaneracon nuestros niños. En este gran acto tuvo la participación de los docentes de música y cultura”.

 

Así mismo Melean resaltó que el próximo de 10 de diciembre se realizará el acto central en el deportivo Pachencho Romero con la participación de todos los municipios del estado Zulia.

 

 

 

 

Licdo. Reinaldo Paz

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

 

Gestión Olegario