Get Adobe Flash player

vision

Olegario en Twitter
Solicitudes Ciudadanas
Administracion

Entregan 360 electrodomésticos de “Mi Casa Bien Equipada”

Gracias al programa socialista “Mi Casa Bien Equipada”, 120 personas resultaron favorecidas con la entrega de 360 electrodomésticos de línea blanca, cocina, lavadora y nevera, a través del convenio Fimcrepo, la Misión José Gregorio Hen{endez  y el Banco del Pueblo.

 

El alcalde Olegario Martínez, indicó que en esta oportunidad se entregaron a pensionados de las tres parroquias del municipio y además a discapacitados por la MisiónJoséGregorio Hernández.

 

“Hoy 60 personas discapacitadas y 90 pencionados resultaron beneficiados . Nos satisface que la gente esté contenta al recibir este beneficio otorgado por el presidente Hugo Chávez, en su afán de que todos los pueblos del país tengan buenos equipos en sus hogares para que cubran las necesidades de artículos de electrodomésticos.

 

Emocionados uno a uno recibió los artículos que  tanto anhelaban llevar a sus hogares, y de esta manera facilitar los quehaceres y hacer más cómoda la vida en familia, manifestó, María Finol , presidenta del instituto de Fimcrepo.

 

Señaló que, para el próximo mes  esperan hacer entrega de otro lote de productos requeridos por la población, bajo la modalidad de financiamiento, mediante el programa “Mi Casa Bien Equipada”. “Ya se está realizando el tercer censo ha pensionados de todos los sectores esperamos incluir a 240 personas”.

 

Por su parte, Deisis Fuenmayor, favorecida con la entrega de 1 nevera, 1 cocina y 1 lavadora, artefactos que componen el kits,  expresó su agradecimiento, “esto sólo se logra en revolución. Aquí no le preguntan a las personas su color político. Tenía mis artefactos en mal estado y ahora los tendré todos nuevos”.

 

Para la tercera jornada de entregas se están recaudando los requisitos en la oficina del instituto, en el C.C Monnteria. Los requisitos son: ser pensionados por el seguro social, fotocopia de la cedula, carta de referencia bancaria y del consejo comunal. La captación de los nuevos 240 beneficiados culminará en dos semanas.

 

Yuly Badell

Prensa/ Alcaldía

Gestión Olegario