Get Adobe Flash player

vision

Olegario en Twitter
Solicitudes Ciudadanas
Administracion

Realizan segundo censo del programa “Mi casa bien equipada”: Alcaldía de La Villa

Desde el día de ayer se lleva a cabo el segundo censo del programa “Mi casa bien equipada”, en el municipio Rosario de Perijá;  para está oportunidad se beneficiaran a 88 jubilados, así lo dio a conocer María Finol, presidenta de la Fundación Instituto Municipal de Crédito (Frimcrespo).

Indicó que se atenderán a todos los jubilados. “Veníamos haciendo un trabajo desde hace un mes desde el primer censo. En esta oportunidad logramos atender un mayor número de beneficiados gracias al apoyo del Banco de pueblo”, expresó.

“Sumando estas nuevas personas ya son 120 beneficiados en la primera y segunda fase. El kit del programa consta de una nevera, una cocina y una lavadora. Cancelarán 150 bolívares fuertes mensuales y en menos de un mes se les entregan los artefactos”, explicó.

Por otra parte, Finol informó que además de la entrega de los kit de electrodomésticos, en el instituto se está realizando un registro para otorgar microcréditos a personas con pequeñas y medianas empresas. “Para esta primera etapa distribuiremos 150 mil bolívares fuertes”, apuntó.

Este proceso se realizará durante el mes de septiembre.  “Elegimos el sector de La Colina porque es uno de los más consolidados y el financiamiento sería para el aumento de capital y producción”, precisó.

Gestión Olegario